jueves, 12 de marzo de 2009

Últimos fichajes

Este mismo miércoles 11 de Marzo recibimos a Jésica, una muchacha granadina de 18 años recién cumplidos que, por ese motivo, se ve obligada a abandonar el centro de menores en el que se encontraba y que ya no la puede dar ese apoyo tan grande que necesitaba, a partir de ahora se incorpora de nuevo a la Fundación (ya estuvo unas semanas el verano pasado) para que pueda seguir con su proyecto de futuro y aquí pueda desarrollar esta vida adulta que comienza, de momento asiste a un curso de camarera, y está empezando a coger la dinámica que tenemos en la Fundación, convivencia, apoyo y colaboración entre todos¡¡




Y hace cuatro días llegó Aicha, una mujer marroquí que llega en busca de una estabilidad que la permita seguir a delante en este país con el único objetivo de trabajar para poder mandar dinero o ropa o lo que sea a sus cuatro hijos que tiene en Marruecos y si todo va bien, poder traérselos aquí.
Ella ha estudiado en el Instituto Jovellanos en Marruecos y por lo tanto tiene buen dominio del Castellano, además tiene un corazón enorme y muchísimas ganas de quedarse en la Fundación, donde casualmente tiene una amiga que ya vive aquí, Nayma, lo que ayuda mucho a su integración. hoy mismo nos ha preparado 10 panes exquisitos¡¡



Tenemos que destacar también una gran noticia, contamos con una nueva vida entre nosotros¡¡
Hace 11 días nació Samira, la primera hija de Patricia y Mustapha, viejos conocidos de la Fundación, que ya estuvieron viviendo con nosotros y que de aquí salieron como pareja, ahora tienen una niña y se quedarán con nosotros unos días. Les deseamos toda la suerte del mundo y toda la fuerza para dar a Samira y a ellos el mejor de los futuros.


2 comentarios:

  1. Felicidades por la bebé!!!! :) Vos deseo toda la felicidad y fuerza para los siguientes días de vuestra nueva vida! Un abrazo muy fuerte de Inés de Hungría.

    ResponderEliminar