jueves, 29 de diciembre de 2011

"S.O.S. Proyecto Leche"

Primeramente agradecer a la Hermandad del Sagrado Corazón y a todas las personas que están haciendo que esto sea posible, ya que actualmente nos están haciendo falta cosas tan básicas como la Leche en este caso.
Creemos que estas instancias son las que hacen que las personas seamos conscientes de lo que tenemos y que hay mucha gente que no tiene las necesidades básicas cubiertas, es momento de CREAR CONSCIENCIA para que valoremos lo que tenemos y que las prioridades de esta Vida pasan por otro lado.

Eternamente Agradecidos y esperamos cada uno de nosotros poder aportar nuestro granito de arena en esta buena causa.
Los Esperamos en estos días para empezar el 2012 con toda la Fuerza y Motivación de que un "Futuro mejor es Posible."

"AYÚDANOS A DIFUNDIRLO. EN NOMBRE DE LA HERMANDAD DEL SAGRADO CORAZÓN Y DE TODOS LOS NIÑOS (Y NO TAN NIÑOS) DE LA FUNDACIÓN ESCUELA DE SOLIDARIDAD GRACIAS A TODOS LOS QUE HACEN REALIDAD ESTE PROYECTO.

UN ABRAZO."

Mª Victoria.

"ESTAMOS EN NAVIDAD Y MUCHA GENTE DE NUESTRA TIERRA ESTÁ PASANDO MALOS MOMENTOS... LA HERMANDAD DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS E INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA COLABORA CON LA FUNDACION ESCUELA DE SOLIDARIDAD CON EL "S.O.S. PROYECTO LECHE"...POR FAVOR AYÚDENNOS A DIFUNDIR ESTE MENSAJE Y COLABOREN CON SU GRANITO DE ARENA...OS ESPERAMOS DEL 2 AL 4 DE ENERO EN LA C/ DUQUESA PARA LA RECOGIDA...NO FALTÉIS..."




" Lo que importa es la Acción aunque sólo sea una Gota en el Océano"

No hay comentarios:

Publicar un comentario