lunes, 11 de julio de 2011

TALLER PRÁCTICO DE COCINA EN LA FES

Taller de Cocina realizado por SAPAME en la Fundación, pasamos a citar con sus propias palabras lo acontecido.

Muchas Gracias a José Manuel, Antonio Carmona y todo el Grupo que se dió cita en nuestras instalaciones por hacernos participes de dicha actividad.

" El pasado sábado, 28 de mayo, quedamos en los comedores universitarios para asistir a una jornada gastronómica  que se celebró en la Fundación Escuela de Solidaridad en Sierra Elvira.

Cuando llegamos a los comedores universitarios, José Domingo y yo (Antonio Carmona), nos encontramos con Jesús. Estuvimos esperando a que llegara la Doctora Carmen, la nutricionista, y María del Mar. Nos fuimos juntos con Luis.
En la Fundación, estuvimos preparando todo para hacer la comida. 
Hicimos tres grupos para la elaboración de la misma; mientras un grupo cocinaba, los otros dos miraban y anotaban. 
Nos íbamos turnando para participar todos.


Empezamos haciendo unas lentejas, una tortilla de patatas, un arroz (paella), boquerones a la plancha y una crema de verduras.
Cuando recogimos la cocina, subimos a la mesa de los comensales, comimos y yo, sin esperar al postre (sandía, piña, fresas), me di un baño en la piscina y me lo pasé muy bien.
A las seis de la tarde nos fuimos, José Domingo, María del Mar, Cloe, la Dra. Carmen y  yo. El resto de compañeros se quedaron a terminar de pasar allí la tarde.
De todo lo que se hizo, lo único que no me dio tiempo a memorizar fue la crema de verduras. Lo demás lo he puesto en práctica en casa y estoy muy contento del taller práctico de cocina.
Ha sido una experiencia muy satisfactoria y creo que debería de repetirse. "


                                                                                     Antonio Carmona
Muchas Gracias Amigos de SAPAME por vuestra dedicación en esta actividad y como decís vosotros esperamos que se repita.

                                                                                      Un Fuerte abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario