miércoles, 6 de julio de 2011

Puestas en Marcha . . .

Cómo algunos ya sabrán se está haciendo el entresuelo de la Nave, con la finalidad de que cuando esté terminado se trasladen todos los Talleres Ocupacionales existentes y los que vendrán.   

Gracias a todos los que se brindan para que este sueño se haga realidad y agradecer especialmente a Pablo que aún se encuentra con las obras, sabido es todo lo que esto significa y lo que se está logrando.




Comentarles hablando de las puestas en marcha que la piscina ya está siendo utilizada desde hace un tiempo y nos ha servido para paliar las olas de Calor que estamos viviendo, así que si quieren y gustan se pueden dar un paseo para conocernos, los que no nos conocen y aprovechar a darse un bañito en aguas termales, y para los que nos conocen acercarse a seguir haciendo Familia.


Ahora sí, los Talleres siguen creciendo les comunicamos que para el que quiera cambiarse de Look o color de Pelo, ya tenemos en marcha el “Taller de Peluquería” dónde Isabel que es profesora de Peluquería será la responsable.
También agradecemos especialmente a Rosa (amiga y compañera de trabajo de Isabel) por su implicación en la puesta en marcha del mismo.
 

Ya tenemos “Taller de Forja” en Sierra Elvira, Antonio otro nuevo colaborador,  Argentino de Tucumán más precisamente, será el encargado de llevar este Taller, así que si saben de alguien o vosotros mismos que necesite cualquier arreglo de cualquier tipo, en hierro, no duden en contactar con nosotros que lo haremos a buen precio, rejas, puertas, portones, escaleras, etc, Solicite presupuesto sin compromiso !!!

Con estos Talleres además de darle un oficio y una actividad a los que aquí vivimos, buscamos lograr una autogestión sostenible en el tiempo.



Por eso los invitamos a que participen y disfruten de ellos.


Muchas Gracias.


"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."
Martín Luther King

No hay comentarios:

Publicar un comentario