martes, 5 de julio de 2011

Agradecimientos Colegios St. George´s.

Antes que nada agradecer a los Colegios St. George´s de Madrid, Sevilla, Almería y Málaga, que además de Colaborar con nosotros en lo referente al Taller de Reciclado de Cartuchos de Tóner (ReciclaFES), han organizado una campaña de alimentos magnífica para donar a la F.E.S. 

Eternamente Agradecidos de parte de todos y cada uno de los que integramos la Fundación Escuela de Solidaridad porque ha sido un empujón increíble el que nos habéis dado.

Por este motivo han estado pasando un día con nosotros el 1º de Junio y el 7 de Junio los Grupos de 1º  y 2º de la E.S.O. respectivamente del Colegio St. George´s de Málaga que han sido los grupos Ganadores en cuanto a recolección de alimentos, dado que los que más alimentos recolectaran serían los favorecidos para conocer el Proyecto en persona. 

Llegaron a media mañana, han hecho la recorrida por nuestras instalaciones, se les ha explicado en qué consiste el Proyecto, han visualizado una presentación de instalaciones anteriores dónde han podido corroborar que un Proyecto de esta índole no se logra en poco tiempo y que han sido muchas las manos y los esfuerzos que se han puesto aquí.


Hemos jugado un partido de Fútbol en el campo de Sierra Elvira, nos hemos refrescado en la piscina para terminar comiendo todos juntos en el comedor.

 
Una experiencia preciosa, reiteramos el Agradecimiento de todos para todos.

Aquí Tienen la Web de St. George´s :   
                                                             www.stgeorge.es/

Ya forman parte de esta GRAN FAMILIA, siempre tendrán las puertas abiertas para cuando quieran volver.

1 comentario:

  1. Fue una experiencia inolvidable! Nunca olvidare el cariño que nos dieron en la Fundacion. Hasta los mas pequeñitos te daban cariño se notaba que lo hacian todo juntos que "aman sin condiciones". Le doy las gracias a la Fundación por haberme enseñado que no importa lo material sino el cariño y que siempre hay qur dar por que solo recibiras lo que das. Muchisimas gracias! Espero visitaros pronto! Muchos besos a Alejandrito que me acuerdo todos los dias de el!

    ResponderEliminar