martes, 27 de julio de 2010

Experiencias VI.

Ya tenemos otra experiencia en este caso de Emmanuella Zamor,más conocida como "la chica gospel". Casí 6 meses viviendo con nosotros, llegó para crear una coral de Gospel y aunque sus principios fueron dificiles, al final no sólo consiguió hacer Gospel, aprendió cocina, velas, español... Y todos las recordaremos porque en los momentos más duros ella hacia reir a cualquiera. Muchas gracias por participar en el programa "VIVE TÚ EXPERIENCIA SOLIDARIA" y ser una más de esta extensa familia, tú familia.



"Fundaccion Escuela de Solidaridad"

Su nombre no puede ser más claro, pero puedo decir que en esta fundacion no sólo se ayuda a las personas, es una mezcla de cultura, de edad, de nivel social,de dar, enseñar... Donde cada persona pone su piedrecita para mejorar la vida de todos.


Mi experiencia en este lugar es una de lo mas importante de mi vida.

Por eso, quiero invitar a todos, por lo menos un dia para ver y conocer a las personas que forman esta mezcla y que tienen muchas cosas que enseñar.

Muchas gracias a la fundacion que me ha permitado vivir este momento tan especial y todo lo que he aprendido, y he vivido aquí, no lo voy a olvidar en mi vida.Especialmente a Elena mi profesora de cocina y mi compañera de piso.

Hasta la próxima.

Emmanuella ZAMOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario