domingo, 21 de marzo de 2010

FIN DE SEMANA EN CAÑETE, PUEBLO MUY BONITO DE CORDOBA

El pasado fin de semana 12, 13 y 14 de Marzo de 2010 estuvimos un grupo de la Fundación en el Pueblo de CAÑETE (CORDOBA) invitados por Nicolás, párroco del pueblo, y animados por Consuelo Amián, Esclava del Sagrado Corazón. Nos alojamos en una casa muy bonita y grande. Hace años fue Centro de Menores donde estuvieron algunos de los chicos que han pasado por la Fundación. Hoy la casa la gestiona el Obispado de Córdoba.
Ivan estuvo de pequeño en esta casa unos años.
Nos acompañaron un matrimonio que vive en Cañete, Carmen Mari y Enrique. También Inmaculada. Se portaron fenomenal con nosotros, invitándonos y ayudando en la cocina para cualquier cosa que hiciera falta.
Un lugar muy tranquilo, ideal para descansar. Dispone de unas doce camas, con un patio de limoneros y un gran salón con chimenea.
Asistimos de la Fundación: Mimon, Juanita, Eladia, Felix, Yanira, Said, Isabel e Ignacio.
Un primer encuentro que nos conecta con este pueblo cordobés, pues el domingo 14 encontré en la Iglesia Parroquial de Cañete a un compañero del Colegio LA SALLE de Córdoba que hacía 30 años que no lo veía. Se trata de RAFAEL CARLOS RELAÑO, natural de Cañete. Un lazo más que nos une con este bonito pueblo. Gracias de corazón, han sido unos dias muy agradables y felices.  Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario