viernes, 10 de abril de 2009

SEMANA SANTA MUY MOVIDA¡¡

Con muchos voluntarios, visitas y estancias nuevas¡¡
En todos estos días hemos tenido muchisimo moviento de personal, de ahí el retraso en esta nueva entradad del blog. Pero ya estamos de vuelta para hacr un repaso!! Tenemos que empezar destacando a la gente ha dedicado sus vacaciones de semana santa a colaborar con la Funadación, pasando aquí todos estos días, ayudando en lo que hiciera falta.



Nuestra amiga y colaboradora habitual Lourdes se trasladó por unos días de Granada a nuestra "casa 4" para ayudar en la puesta a punto de las casas, además de otras tantas cosas.


Marta yMiriam vinieron de Madrid y se encargaron de todos los niños y de rematar unas cosillas del huerto.


Cristina (nuestra incombustible Cristina de siempre) también se ha instalado por todos estos días en la casa 4, junto con sus tres hijos y otros 6 niños que vinieron con Ignacio desde Ávila para que salieran de su rutina habitual.


Una vez más, Cristina da el Do de pecho haciendo una gran labor constante...

También queremos destacar la presencia de María, una amiga habitual de la Fundación, que una vez más ha venido a echar una mano en lo que hiciera falta, y aprovechando el viaje nos ha traído ropa y comida.




Por otra parte, hemos recibido la visita y colaboración, de cuatro amigos personales nuestros.







Nacho Lastra, Israel, Diego y Cristina, que se están encargando, a parte de conocer todo este proyecto, de jugar con los niños, organización de almacenes y casas, montaje de baños, limpieza...con una gran entrega y adaptación, muy bien chicos¡¡





Muchisimas gracias a todos por esta dedicación y esperamos que los que lo habéis descubierto, sigáis con esas ganas de avanzar.



Pero esta no ha sido la única gente que ha contribuído a hacer que la Fundación fuera un hervidero de vida esta Semana Santa. Hemos tenido muchas visitas destacadas como la de Gladys, la trabajadora social de Atarfe, con su marido;


Blondie con su novio, una chica francesa que estuvo un año colaborando y viviendo en la Fundación en su etapa de La Zubia;




Nora, una estudiante francesa que está de erasmus en Granada y va a realizar un trabajo de análisis sobre la Fundación para la Universidad de París; Ana, la mujer de Ignacio, con Nachete e Ismael y seis de los hijos de Almudena de Ávila.



Con la ayuda de todos hemos logrado una buena convivencia a pesar de las dificultades de ser tanta gente a la vez. Es más, no hemos dejado de lado nuestro compromiso organizativo y así celebramos la 4ª Asamblea F.E.S, para hablar sobre todo de lo que iban a ser estos días y de lo que será el viaje a Cullera de la semana que viene.












Y también hemos avanzado en el área de trabajo, amueblando y acondicionando las casas 4 y 5. Ya tenemos dos nuevas llaves que hacen más grande el manojo de la solidaridad!! Muy pronto tendréis más noticias de su estado y evolución y de Cullera...




4 comentarios:

  1. Hola a todos:

    os he conocido a través de internet. Buscaba un sitio para colaborar como voluntaria este verano y ... ya lo he encontrado, si me aceptais.
    Me parece que realizais una labor muy positiva y enriquecedora y me gustaría mucho que me acogieseis.

    ¿Cómo puedo contactar con vosotros para concretar detalles?

    Saludos cordiales.
    Yolanda Ávila.
    Valencia.

    ResponderEliminar
  2. Sencillamente daros mis felicitaciones por la labor que hacéis. Y a todo el voluntariado que, pudiendo escoger está ahí, donde se le necesita y donde encuentra un sentido de la vida como el mejor viaje que pueda hacer.

    ResponderEliminar
  3. Hola:

    sólo deciros que me ha encantado conoceros (sé que no estabais todos en Cullera pero bueno) y que ... ya nos veremos ¡

    Saludos.
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  4. vivan esos voluntarios scauts de valladolid (carlon, juan, negro y cris) y también a los que no eran scauts (irra de valladolid y diego de mas arriba de valladolid) =)y muchas gracias por todo.
    Teneis que hacer un especial de la furboneta que vino de cullera sin darnos ningun problema.

    ResponderEliminar