jueves, 2 de abril de 2009

LA F.E.S EN LOS MEDIOS

La repercusión mediática crece día a día para la Fundación.


Esta misma semana Ignacio ha tenido una entrevista para Radio Maria y Héctor Carlón, otro miembro del equipo organizativo, fue entrevistado en la radio "Onda Expansiva" en el programa "548" de Natalia Carlón, perteneciente a la asociación JOCE de Valladolid, con difusión los lunes de 21 a 22:00 a través de internet (y con música permanete y otros muchos programas).













La JOCE es una asociación de ámbito nacional que en muchas comunidades tiene una subdelegación, y que trabajan, a través sobre todo de voluntarios, el asociacionismo y el desarrollo social de las personas y sus comunidades.


De esta manera promueven los centros sociales y de cultura de los barrios en los que se encuentran y desarrollan muchísimas actividades culturales, formativas y de ocio (talleres y cursos de teatro, fotografía, radio, bailes de todo tipo, campañas sociales, campos de trabajo...)que ya muchísima gente ha disfrutado y que cualquiera está a tiempo de acceder.

Muchisimas gracias a Natalia y todo su equipo por invitarnos y dar a conocer un poco más la Fundación, y ánimo a toda la JOCE a seguir con esta labor tan buena, en especial a la delegación en Granada (JOCA) por sus problemas de cierre injusto de su local en el barrio del Zaidín.














Aquí tenéis el enlace a su página web general donde viene el enlace a cada comunidad, en la de Valladolid (Castilla y León) enlazais con la radio "Onda Expansiva".

4 comentarios:

  1. ¡¡Este blog nos sorprende día a día!!
    Oye, podías colgar la entrevista en el blog si os pasan la grabación ;)
    Enhorabuena por la onda expansiva que estáis creando

    ResponderEliminar
  2. Ratifico lo que dice Borja de que colgueis la entrevista en el blog,ya que estaba en Egipto cuando se hizo en directo y no pude oirla.Felicitaros por el blog ya que nos mantiene informados de los proguesos que se van haciendo en la fundación y de lo que por alli pasa.Un saludo para Borja

    ResponderEliminar
  3. Pero, Irene, no fué Amenofis-iv el inventor de internet?. Creo que será mejor que lo repitan en la radio y así, avisando previamente, lo oimos todos.
    Podemos hacer una quedada en la red para escucharlo.
    Besotes.
    Toño

    ResponderEliminar
  4. Vaya expansión!!!
    Mucho ánimo y que no falte la ilusión.
    Un abrazo
    Carlos.

    ResponderEliminar