domingo, 22 de febrero de 2009

EXCURSIÓN A LA SIERRA DE HUÉTOR Y CUMPLEAÑOS FELIZ DE OUAIL





Ayer 21 de Febrero pudimos disfrutar de una actividad conjunta con nuestros amigos de la asociación de salud mental SAPAME. Fuimos casi toda la gente de la Fundación, también Cristina con sus hijos, Patricia, José Daniel y Nico. Sagri, una amiga y compañera nuestra del grupo scout Cruz del Sur, que nos brinda por unos dias una vez más su sonrisa y ganas de hacer en la Fundación, y también Joaquín, uno de los dos voluntarios de Granada (junto con Jose) que los sábados nos regalan un pellizco de su tiempo y esa gran voluntad y buen hacer que tienen.

Además contamos con el regreso de un veterano a la Fundación como es nuestro amigo, y amigo de todos, Sidi, que vuelve del Sahara de estar con su familia.

Así fuimos en unos cuantos coches hasta el parque natural de la sierra de Huétor, a unos 7 km de Granada. Visitamos por la mañana el centro de interpretación de la naturaleza, comimos todos juntos en el area recreativa del parque y por la tarde hicimos una excursión hasta unas viejas trincheras de la guerra civil, que nos impresionaron a todos, a demás de disfrutar de un paisaje precioso y un dia de campo muy bueno.

Para terminar el dia celebramos el cumpleaños de Ouail, que junto a su madre Nayma y alguna ayuda mas, estuvieron preparando la fista durante todo el dia.
Cenamos todos juntos con invistados a mayores incluidos, como Jose Manuel, Ignacio y familia y le cantamos el cumpleaños Feliz a Ouail que dio las gracias a todo el mundo por estar y por todo lo conseguido personalmente en este año que deja, y con grandes metas para el año que estrena. Ánimo Ouail, cuentas con el apoyo de toda la Fundación¡¡

Tenemos que destacar la comida bueniiiisima que prepararon para todos, pollo con especias dulce y fritura de pan aliñada, ensalada de arroz y gambas y diferentes acompañamietos, si olvidar los bizcochos caseros de Cristina¡¡ todo buenísimo¡¡

Gracias a todo el mundo por un dia tan bonito¡¡






3 comentarios:

  1. Entrañables fotos.
    Se siente el espíritu de una gran familia.
    Veo que sois capaces de construir obras tan grandes con el corazón como con las manos.
    Un abrazo para todos, desde Pucela

    Toño

    ResponderEliminar
  2. Ya tenía ganas de veros en fotos integrados en la familia de la fundación.
    Un abrazo muy fuerte desde Ecuador,
    Borja

    ResponderEliminar
  3. Fundación Escuela de Solidaridad4 de marzo de 2009, 20:47

    Gracias a vosotros por vuestro apoyo y por colaborar en dar vida a este blog. Aunque estéis lejos, se os siente cerca.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar