miércoles, 25 de febrero de 2009

AMERICANOS¡¡...OS RECIBIMOS EN SIERRA ELVIRA..

Si si, Americanos de verdad¡¡
Y es que ayer mismo, martes 24 de Febrero, recibimos a tres de los ocho voluntarios americanos que van a colaborar durante unos meses con nosotros, y que los martes por la tarde, tres de ellos, se han ofrecido a venir para ayudar a los estudiantes jóvenes de la Fundación a hacer sus tareas respectivas de colegio e instituto.

Estuvieron en la casa donde viven Nayma y sus dos hijos (la casa nº2), con Ouiam (hija de Nayma)y Hannae (hija de Fatima), que cursan la ESO, y otro grupo, era el de Eladia (hija de Juanita) que esta en Primaria todavia y Omaima (la hija pequeña de Fatima) que acaba de empezar secundaria.







También, esa misma tarde, tuvimos la visita de Aynara, una chica de Bilbao que reside temporalmente en Granada y que tiene mucha experiencia en el ámbito de cooperación e integración social, y está muy interesada en colaborar también con la Fundación. De momento lo ha conocido en vivo y en directo, algo importantísimo, y ha quedado encantada con el proyecto, con mucha perspectiva de hacer cosas. esperamos su reenganche pronto.

2 comentarios:

  1. Fundación Escuela de Solidaridad4 de marzo de 2009, 20:50

    Oh yeah!
    Que maravilla ser punto de encuentro y convivencia de gente de todos los rincones del mundo...

    ResponderEliminar