miércoles, 7 de agosto de 2013

Llega el III Campa FES


¡Que sí que sí! ¡Que ya está aquí el III Campa FES!
Por tercer año consecutivo llega la actividad veraniega más deseada por niños y jóvenes de la FES.
Este año el lugar elegido es el Cortijo Balderas, un proyecto de ecoturismo en Güejar Sierra (Sierra Nevada) donde se realizan diversas actividades disfrutando del Medio ambiente y aprovechando lo que nos ofrece de una forma respetuosa. ¡Muchas gracias a Ros, Susana, Félix y Leo por alojarnos!


Si queréis conocer más sobre el lugar y todas las actividades que ofrecen podéis mirar su web: http://www.campingcortijobalderas.dewanee.es/
Para llegar hasta allí tenemos que agradecer la colaboración del Consorcio de Transporte Metropolitano de Granada. (http://www.ctagr.com/index1.php)
Las fechas serán del lunes 19 al domingo 25 de agosto, así que id preparando la mochila para que no se os olvide nada.
Por su parte, el equipo de monitores pucelanos ya está calentando motores y rematando las actividades para que los niños no paren de disfrutar y aprender en estos siete días. ¡Qué bien lo vamos a pasar!
¡Y por supuesto que todo el mundo puede colaborar! Todavía necesitamos alguna cosilla para que este campamento salga redondo:
  • tiendas de campaña
  • Sacos de dormir y aislantes (esterillas) para los niños que no tienen
  • Linternas y cantimploras
  • Estropajos y “Fairy”
Y la comida nunca está de más. Este año queremos agradecer a los grupos scouts de Castilla y León sus aportaciones y a todas las personas que están donando quesos, patés y embutidos para los bocatas de las excursiones. Pero aún necesitamos algún alimento más que podéis dejar en la Fundación hasta el domingo 18:
  • Aceite
  • Leche para crecer sanos y fuertes
  • Cereales y cosas para el desayuno
¡Pues ya sólo nos queda contar los días que nos quedan para irnos de campamento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario