jueves, 18 de abril de 2013

La generosidad de nuestros amigos se ha hecho patente de nuevo en la F.E.S.

Dicen que el que ayuda a los demas también se ayuda a si mismo pues permite que esta gran virtud se desarrolle dentro y sea como una semilla que hace que florezcan las demas.





Cual es tu sueño? Si crees de verdad en él se hará realidad .

¡Atrévete a soñar¡                             


Nosotros hemos soñado con una vida digna y con unos compañeros de vida de buen corazón y todos los que nos ayudais cuando tenemos problemas hacéis que este sueño se realice.


Este mes hemos tenido escasez de leche y de alimentos y gracias a nuestros amigos y a su generosidad  hemos conseguido abastecernos por un tiempo.


El personal de la Agencia Tributaria de Granada y de la Delegación de Hacienda de la Junta de Andalucia nos donaron alimentos. Gema y Ramón, un matrimonio madrileño, nos dió leche, tan necesaria para los numerosos niños de la Fundación y Jesús Alvarez , uno de nuestros residentes, fue capaz de prescindir de una parte de su pequeña pensión para comprar dos cajas de leche.


Todos estos gestos contribuyen a fomentar el amor entre todos y nos hacen pensar que todavia existe la esperanza en un mundo mejor. Si nos atrevemos a abrir la puerta de la solidaridad a los demas nuestra vida se transformará y ya no habrá camino de retorno. Nuestro corazón se expandirá y nuestra hermosa energia contagiará a los demas. El Universo ama a las personas agradecidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario