viernes, 15 de febrero de 2013

HOY QUEREMOS DAR LAS "GRACIAS" A TODOS LOS QUE VIVIMOS AQUI Y A TODOS LOS QUE VIENEN A COMPARTIR SU TIEMPO CON NOSOTROS


Esta mañana me he levantado con la idea de darle las  gracias” a todas las personas con las que hoy me relacione.
He ido a desayunar y he dado las “gracias” a quien me ha preparado el desayuno y al resto de mis compañeros por compartir ese momento conmigo. He tomado el autobús y he dado las “gracias” a su conductor.
He ido al supermercado y he dado las “gracias” a la dependienta de la caja.

He ido al Ayuntamiento a solicitar una documentación y me han atendido con grosería y sin prestarme casi atención. ¡Que difícil se hace ser agradecido en estos momentos! Pero me he parado a reflexionar y me he dado cuenta que  mi gratitud no puede depender de la conducta de la otra persona.
¡Que fácil seria ser agradecido con quien te trata bien¡
He elegido en el día de hoy ser agradecido de todos modos. Quizás esa persona que no me ha tratado bien está atravesando un duro momento, o que se encuentre mal de salud o que su hijo la ha tratado mal o que se lleve mal con su pareja o que de cualquier manera este desesperada y que este pasando un momento crítico en su vida. He pensado que mi gratitud y mi amabilidad pueda ser lo único bueno que a esa persona le haya pasado en ese día y eso me ha dado fuerzas para reafirmarme en mi gratitud hacia todo ser humano que ese día se cruce en mi camino….

Toda acción tiene siempre una reacción idéntica. Si cuando dices gracias lo sientes realmente, la otra persona también lo sentirá, y no solo habrás conseguido que la otra persona se sienta realmente bien, sino que tu gratitud te llenara de una felicidad indescriptible.
 
 Esa noche dormí   en paz y plácidamente.
DESDE LA FES DAMOS LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE VIENEN A VISITARNOS Y NOS LLENAN EL CORAZON DE AMOR.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario