viernes, 14 de septiembre de 2012

Bases del II certamen relato corto 2012 “Abriendo caminos”

 


Bases del II certamen relato corto 2012
“Abriendo  caminos”

En el afán expandir la cultura y promocionar la igualdad entre hombres y mujeres en todas sus facetas,  la Asociación de Mujeres “El Pilar de Armilla”, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Armilla, organiza  este  Certamen conforme a las siguientes

BASES

Podrán participar todas  aquellas personas mayores de 16 años cumplidos al finalizar el plazo de entrega.
1º Punto
El trabajo tendrá una  extensión máxima de  CINCO  folios  escritos a una sola cara, mecanografiados a  doble espacio,  por quintuplicado y firmado bajo pseudónimo;  todos  los datos del autor/a deberán ir en  sobre cerrado, indicando en su exterior la modalidad a la que se presentan. Solo se  admitirán trabajos inéditos y  no premiados en otros certámenes literarios o concursos.
2º Punto
Las obras literarias se deberán entregar en la Biblioteca  municipal, sita  en la  Calle Real de Armilla de  esta  Localidad, o bien, remitirse por correo a  la Asociación de Mujeres el Pilar de Armilla, Área de Participación Ciudadana. C/ Fernando Martín, nº 2. Junto al Centro Reina Sofía. 18.100 Armilla (Granada). Indicando en el sobre “II Certamen relato corto Abriendo  Caminos”
El plazo  de  finalización  de  entrega de los  trabajos  será  el día 7 del  mes de noviembre  del año  2012.
El jurado estará compuesto por cinco personas, entre ellos, una vocalía  o secretaria, sin voto, que será  quien   redacte el correspondiente Acta. Su fallo será inapelable.
4º Punto
Se establecen dos modalidades:
A.-  Para personas  residentes  en Armilla. Entrega de  Placa y  Regalo.
B.-  Para personas  no residentes en  Armilla. Entrega de Placa y Regalo.

Los  premios han sido  donados por el Excmo. Ayuntamiento de Armilla, y la Librería Cervantes, C/ Granada, 17 (Armilla)
La entrega de premios se realizará en Acto Público, organizadas en esta localidad;  siendo comunicado  a las personas   premiadas  para su asistencia.
5º Punto
Las obras no seleccionadas, ni premiadas, serán destruidas, o devueltas a su autor/a  por solicitud expresa.
6º Punto
Los trabajos premiados serán publicados por la Asociación en su revista digital, en el blog de la misma y en la página web noalmaltrato.com para su difusión.

    7º Punto
    La Participación en este Certamen Literario, implica la aceptación de sus  bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario