jueves, 26 de abril de 2012

El Teatro de Comunidad


La Fundación Escuela de Solidaridad acoge al Proyecto GRUNDTVIG 
 financiado por la Comunidad Europea. 

Los invitados a participar llegarán de distintos países Europeos como ser Reino Unido, Alemania, Italia, Slovenia, Bulgaria, Francia, Rumania, Polonia, Noruega y Finlandia para sumarse a la ya existente interculturalidad de la FES.

El Teatro de Comunidad 


No existen en Europa estructuras formales donde se pueda aprender el “Teatro de Comunidad”, una vía eficaz para poner al centro de colectividades y proyectos educativos la experiencia de una Comunidad Solidaria y de un cambio responsable. Inspirados en la construcción social de la persona, la dinámica de las relaciones interpersonales y la comprensión intersubjetiva.

Es por esto que la “Fundación Escuela de Solidaridad” propone este emprendimiento como acción o liturgia para comunidades amenazadas de extinción por la homogeneización de la cultura por parte de la sociedad mediática, y como búsqueda del bienestar psicofísico por medio de prácticas comunicativas, expresivas y relacionales, capaces de atenuar el malestar y el stress individual típicos de la sociedad occidental.

Las actividades se realizarán desde el día 29 de Abril hasta el 5 de Mayo dónde se realizarán diversas actividades de interacción con los integrantes de la FES y del Pueblo.
El punto culmine de dicha actividad será el día 4 de Abril a las 19:30 hrs. Que será cuando se celebrará la boda tan esperada de Sierra Elvira con la Fundación Escuela de Solidaridad.
Estáis todos invitados a participar y colaborar tanto en el Programa como también ser actores directos de esta Boda tan Particular.

“Todos somos vecinos del MUNDO”

Los esperamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario