jueves, 6 de octubre de 2011

“UNDERSTANDING OBESITY A LIVE-IN WORKSHOP” - Otro Grupo que nos ha visitado este Verano.


Entre los días 21 al 29 de julio de 2011, se celebró en la sede principal de Sierra Elvira el proyecto “UNDERSTANDING OBESITY A LIVE-IN WORKSHOP”, que está enmarcado dentro de la Acción 1.1 del Programa Juventud en Acción del INJUVE.

 
Con este programa, se quiso dar a conocer la problemática de la aparición de obesidad en la sociedad europea. Los participantes, veinticuatro personas de cuatro países (España, Italia, Grecia y Turquía), asistieron al encuentro y realizaron diversas actividades (deportivas, dinámicas grupales, ponencias, excursiones y visitas culturales).


 Tanto para nosotros, como para los participantes, fue una gratificante experiencia de convivencia en los días que transcurrió este encuentro. Alguno de ellos, se ofrecieron para colaborar en un futuro con la Fundación.
  

Quisieramos agradecer la colaboración de Victor y de Martín Rago (el turco), que con su música, amenizaron con sus actuaciones a los presentes. A Carmen, la mujer de Mike, que nos deleitó con un excelente espectáculo de flamenco.

 
Deseamos mostrar un reconocimiento a Elena y su grupo de cocina, a Raúl, Isabel y Attila por tener siempre el desayuno y la cena preparada, a Sidi y Hamza por preparar la merienda, a Pablo por ser guía en las excursiones y por ejercer de dj, a Carina y Sebas por la magnífica  gestión de la casa 7, a Encarna por su colaboración en la cocina y sobre todo, por cocinar para todos nosotros, noventa personas, una estupenda paella y a todos los habitantes de la FES por su esfuerzo durante estos días.  


Enlace al Video de esta Visita: Clic Aquí


¡GRACIAS POR VUESTRA COOPERACIÓN¡

"Yo creo que todavía no es demasiado tarde para construir una utopía que nos permita compartir la tierra."
Gabriel García Márquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario