domingo, 13 de marzo de 2011

A mi familia de la FES con todo mi cariño y profunda gratitud:

Qué experiencia tan bonita siempre encontrarme con mi familia de la F.E.S. Éstos dos días en Sierra Elvira han sido tan especiales como siempre…. Es increíble la magia tan bonita que allí se respira, siempre que vuelvo a Madrid llego con las pilas totalmente cargadas fruto del cariño. Hacía casi dos años que no pasaba por Sierra Elvira y me he sorprendido muchísimo, es un gran momento para la FES, las casas están preciosas y llenas de energía y cariño al igual que todos los que allí estáis y estos días he conocido.


Sinceramente para mí encontrarme con vosotros no es sólo una amistad, la familia Escuela de Solidardad es totalmente real y así os siento, fruto de quince años juntos… Bueno que me pongo mu sensible...ya estamos manos a la obra para durante el mes de Mayo volver a celebrar nuestro partido de fútbol en el colegio San Gabriel y otros nuevos proyectos más para compartir y disfrutar juntos.

Siento de veras no haberme podido despedir de muchos de vosotros antes de irme, abrazos y besos para todos y muchas gracias por todo.



Gabriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario