domingo, 20 de febrero de 2011

A LOS MAS GRANDES DE PUCELA: ¡¡HASTA PRONTO!!

 ¿Cómo resumir el agradecimiento de tanta entrega en dos años compartidos con tan excelentes volutarios y AMIGOS?
¡Gracias, Gracias, Gracias, .... Por vuestra entrega y dedicación; para con: los niños, las madres, los jóvenes, los voluntarios y demás personas que se han acercado a compartir con nosotros alguna etapa!

Gracias por estos momentos de dulzura y ternura compartidos que a pesar de tu apariencia de gruñon afloraban de tu interior.
Y de esos momentos divertidos y de ese humo' andaluuu' que os habeis llevado con vosotros.
Por todo lo que aprendimos contigo ...
¡¡SIGUE ASÍ!!

 Gracias por tu alegría, entusiasmo e ilusión compartidas con todos nosotros, por tantos y tantos momentos que aunque duros fueron más llevaderos contigo.
Con tantos y tantos piques que hemos tenido... ¡¡SIGUE ASÍ!!
 ¿Qué no decir de tí?
Eres la paciencia personificada, siempre templado. Atento a todos, siempre dispuesto a mediar, con entusiasmo y dedicación con tu chispa pucelana, ha sido un regalo compartir contigo este tiempo. ¡¡SIGUE ASÍ!!




Gracias por lo que nos habeis enseñado, el tiempo compartido y por tantos y tantos momentos que quedan en nuestro recuerdo y que seran imborrables. Ha sido un regalo compartir estos dos años con vosotros y esperamos que sea un HASTA LUEGO, que en el camino de la vida volvamos a encontrarnos. Ánimo y Adelante BUEN VIAJE, os tenemos presentes.

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias Josete¡¡¡y Cristina y Patri y Nico¡¡ muchisimas gracias por todo, sois una familia y lo demostráis cada día, hemos aprendido muchísimo de vosotros y la fes os debe tener como ejemplo siempre. mucho ánimo en este camino que por momentos puede ser complicado pero que con la fuerza y unión que demostráis podéis salir siempre adelante y dando ejemplo¡¡.
    ánimo a todos a los chicos en su desarrollo y a cristina en su fuerza¡¡ un abrazo enorme, hasta pronto¡¡
    Héctor, Héctor y Juan¡¡

    ResponderEliminar