viernes, 12 de junio de 2009

¡Supermecado F.E.S!

¡¡Grandes noticias!!, el pasado Lunes cierra sus puertas un supermercado y dona su comida a la Iglesia de El Peligro. Afortunadamente, Miguel( el cura que lleva dicha iglesia) se acuerda inmediatamente de nosotros y llama a Ignacio, para donarnos un gran cantidad de alimentos que nosotros recogimos a primera hora de la mañana ¡¡¡con mucho gusto!!!




Habia que ver la cara de Cristina (nuestra nueva voluntaria alemana) y de Hector ("el negro"para todos nosotros.)cuando llegaron con el camion repleto de todo tipo de alimentos: cereales, bolsas de patatas, chocolate, galletas, y mucho más y nos contaron la noticia.


Todo el mundo trabajando....¡todo el mundo manos a la obra! y asi llenamos el almacen y lo organizamos en una mañana entre todos. Simon daba gracias a Ala por ese gran regalo que tanta falta nos hace, y los demas compartiamos risas entre caja y caja...y disfrutabamos juntos haciendo montañas cada vez mas altas con todo aquello....

Que suerte la nuestra...como en un supermercado y a gusto del consumidor...tendremos que dividir las estanterias por secciones...:-). Muchas gracias Miguel por acordarte de nosotros...muchas gracias a todos los que siempre nos tienen en cuenta.




3 comentarios:

  1. ké bien!me alegro de esa súperdonación! un besote para tod@s!

    ResponderEliminar
  2. Bueno,buenoa vaya despensa,no la tiene tan llena ni en los hoteles.Pero no os lo comais todo de golpe,por si vienen tiempos peores.Buen provecho y un gran beso para todos

    ResponderEliminar