lunes, 11 de mayo de 2009

MADRES, PADRES, HIJOS Y CUMPLEAÑOS. NOS PRESENTAMOS

Y es que durante esta semana y media que ha pasado desde la última publicación, hemos recibido muchas visitas de nuevo.

Aprovechando el puente de Mayo con el día del trabajador, hemos disfrutado y compartido durante 10 días de la presencia, cariño y gran aportación de un grupo de personas muy importante para nosotros, que una vez más han demostrado lo mucho que valen y han dado una verdadera lección de comprensión, apoyo, ánimo y esfuerzo.


Son NUESTROS PADRES Y MADRES¡¡. Y desde aquí queremos dedicarles un espacio que ya pasa a formar parte, ya no simplemente de nuestro ámbito personal, sino de la Fundación también.

Vamos a aprovechar la ocasión, para todo aquel que todavía no nos conoce, hacer nuestras presentaciones oficiales.

Somos Héctor, Héctor y Juan (como dice Ignacio); El Negro, Carlón y Juan, como nos llaman en tantos sitios, en la Fundación también, y somos tres chavales de Valladolid, amigos desde la infancia y scouts de vocación y devoción, que hemos venido a Sierra Elvira para ayudar a Ignacio con este proyecto tan bonito y real, como duro, que se llama Fundación Escuela de Solidaridad (que conocemos y colaboramos hace más de 4 años, a través de los scouts).

Llevamos ya tres meses y medio aquí, y hasta ahora no hemos podido hacer nuestra presentación oficial, pedimos disculpas por ello, pero la verdad es que la FES es una fuente inagotable de tareas, ideas y proyectos que hacer, todos ellos importantísimos que no pueden esperar ni un minuto más¡¡.

De esta manera hemos entrado a formar parte del equipo organizativo y coordinador, activo y continuado de la FES. Venimos con muchas ganas e ilusión de poder dar un buen empujón a todo esto¡¡.

Y así hemos vivido la visita en este puente de Mayo del grupo que nos sigue y apoya en todas nuestras decisiones y que queremos tanto y tan agradecidos estamos (son muchos años, campamentos, viajes, actividades, ideas…, detrás).

Chema y Julia (por parte de Juan), Toño, Nines y Pedropi (por parte de Héctor Vaquerizo, El Negro), Julián e Irene como padres y Miguel y Belén como tios (por parte de Carlón) y Vicente y Ana (padres de otro amigo nuestro de siempre y gran conocedor de la FES, Borja).






Desde la instalación de las camas de la casa donde se han alojado, hasta la colocación del riego por goteo en el huerto, pasando por la VI Asamblea de la FES,



el montaje de 5 mamparas y útiles de baño, limpieza, orden y organización de dos casas enteras, montaje de muebles varios y la preparación y celebración con

una gran paella bueníiiiisima para todos los presentes, por los cumpleaños que hemos tenido estos días¡¡ Héctor, el Negro, el 2 de Mayo, Juan y Reda el 4 y Chema el 5 ¡¡FELICIDADES¡¡¡



Con sorpresa de postre muy original de parte de Begoña, que nos trajeron sus padres Vicente y Ana y que no dejó indiferente a nadie, sobre todo a los más pequeños¡¡ muchas gracias Bego¡¡¡.


Por todo esto no podíamos dejar pasar la ocasión para felicitar al unísono a todas ellas en el día de la Madre¡¡ ¡ ¡CRISTINA, NINES, IRENE, ANA Y JULI¡¡ OS QUEREMOS¡¡¡


MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ESTOS DIAS Y POR TODOS LOS AÑOS QUE TENEMOS Y QUE NOS QUEDAN POR VIVIR, SIN VOSOTROS AHÍ, NADA SERÍA IGUAL…

8 comentarios:

  1. Hola chicos, me he acordado que por estas fechas soliamos ir a batir records en honor de vuestros cumples. Muchas felicidades y me alegro que lo pasarais bien estos días.
    Yo por mi parte aún no podre ir a visitaros, a conocer la fundación y demás... ya que por aquí tengo las cosas muy complicadas, cada mes solamante seguir abriendo las puertas es todo un reto, y por ahora lo vamos consiguiendo con mucho esfuerzo, ingenio y sobre todo ahorro.
    Confío en que las ultimas campañanas que estamos haciendo den sus frutos y nos permitan un verano con más deshaogo de lo que nos estamos acostumbrando.

    Un abrazo, y de nuevo Felicidades a los cumpleañeros.
    Carlos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades! Míra esos retoños, qué guapos todos. Ya era hora de que se presentaran estos tres personajes.
    Os mando un fuerte abrazo y deseando como siempre lo mejor en la tarea diaria.
    Ya queda poco para que nos veamos.

    ResponderEliminar
  3. Estos papis que no hacen comentarios... ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola Borja, es que nos hemos quedado mudos. El impacto ha sido fuerte. Déjanos reflexionar y madurar un poco nuestras vivencias y, visto un poco mas objetivamente, os haremos partícipes de esta experiencia.
    De momento, agradecemos a todos la maravillosa acogida, a toda esa gran familia de quien ya hemos conocido su "alma" y sus "corazones"; sin ellos no sería posible este gran sueño.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, esa es mi opinión creo que compartida por todo el grupo. Se me olvidó poner nombre al anónimo.
    Toño

    ResponderEliminar
  6. Borja tienes toda la razón del mundo,al reprocharnos no haber hecho comentarios.
    Ratifico todo lo escrito por Toño,ha sido una experiencia que no podiamos imaginar ni en nuestros mejores sueños,muy enriquecedora para todos,porque hemos podido comprobar todo lo que allí se está haciendo(y todo lo que falta por hacer)y lo que ya está hecho.
    Creo que todos nos hemos quedado con ganas de haber estado más dias, asi que seguramente que volveremos,para poder seguir ayudando en todo lo que podamos.
    Muchos besos para todos los de fundación.Y para Borja decirle que nos hemos acordado mucho de tí estos dias(sobre todo tus padres).Un beso muy grande para tí tambien

    ResponderEliminar
  7. Los papis de Borja comparten todo lo dicho anteriormente. Después de oiros hablar tanto de Sierra Elvira y la Escuela de la Solidaridad teniamos ganas de conocerlo y ha sido una experiencia muy gratificante.A pesar de todo lo que nos habiaís contado,hay cosas que tienes que vivirlas para entenderlas.
    No nos habíamos venido a casa y ya estabamos pensando cuando podríamos volver.
    Muchas gracias por vuestra acogida. Tenéis toda nuestra admiración por la gran labor que estáis haciendo. Un fuerte abrazo para vosotros y para Nacho.
    ANA

    ResponderEliminar
  8. Referencia de la iniciativa agregada, por su interés divulgativo, en la sección INICIATIVAS de http://www.dia10paz.org

    ResponderEliminar