jueves, 5 de marzo de 2009

Días de lluvia y apagones...



...que no consiguen frenar el ritmo de la Fundación. Y es que a pesar de llevar cinco días bajo el agua y sufrir en la noche de ayer un apagón que afectó a todo el pueblo, no hay quien nos pare. Que no se puede estar fuera, pues se trabaja dentro. Y así se ha aprovechado para pintar varias habitaciones y salas del sótano, gracias a los botes donados por Antonio Leco, amigo de Ignacio, colaborador y padre de Andrés, voluntario madrileño de la Fundación.




En el tema "visitas", estamos disfrutando esta semana de la compañía de José Manuel Delgado Aguado, miembro del grupo scout Pleyades 569 de Madrid, que ya estuvo el año pasado como voluntario durante tres meses y que quiere volver este verano con los escultas de su grupo(chavales de 14 a 17 años)a colaborar durante unos días con nosotros.



También estos dias hemos recibido mas visitas en la Fundación, como Johanna, una chica alemana que ya colaboró con nosotros en La Zubia y no conocía Sierra Elvira y vino acompañada de una amiga, Patricia, que trabaja la artesanía en diferentes modalidades y las dos quedaron encantadas con este sitio para poder colaborar en un futuro próximo.

Los voluntarios Estdounidenses siguen ayudando y cumpliendo con su compromiso con la Fundación, vinieron de nuevo a ayudar con los deberes de los pequeños, otro dia vino Reed y estuvo ayudando a pintar los cuartos, hoy mismo vendrán cinco a colaborar en lo que haga falta.

Desde Madrid vinieron también la Hermana Rebeca y una compañera de las Religiosas Concepcionistas de Madrid, que estuvieron viendo las instalaciones y todo el recinto con la idea de venir en verano a desarrollar un campo de trabajo en la Fundación. ya aprovecharon el viaje y nos trajeron material que agradecemos un montón, que añadido a todos los ordenadores que nos han dado dos amigos de Córdoba, Sidi ha tenido mucho trabajo de "rescate de equipos".




Además, la familia ha crecido con la llegada de Encarna, una mujer que ha sufrido las consecuencias de verse en la calle a raiz de un divorcio y no tener dinero ni posibilidad de conseguir salir a delante por sus propios medios. La hemos recibido con los brazos abiertos y la chimenea bien caliente. Ella es toda una fuente de alegreía y ganas colaborar para salir a delante.



Agradecemos un día más tener comida para todos y que la alegría y el amor desborde nuestro corazón. Pedimos porque a nadie en este mundo le falte nada de esto.


1 comentario: