lunes, 22 de diciembre de 2008

Vídeo de la Fundación

2 comentarios:

  1. Me he emocionado viendo el video, soy Elisa (la hija de Juani de Sevilla), con ustedes comencé mi vida de voluntaria y de compartir muchisimas experiencias y terminé haciendo trabajo social y educacion social, mi vocacion como quien dice jejej.

    Me alegro q todo les vaya bien :)

    Ahora mismo agrego este blog a mis favoritos para tenerlos :)

    Salud y amor!

    [Estoy viendo algun finde q me pueda escapar, q ya me comento Marilo q teneis todo muy bien organizado, y me apetece muchisimo!]

    ResponderEliminar
  2. Estimado Ignacio, decirle, que me ha emocionado ver su proyecto de vida. Cómo en ese día a día, se va moldeando y haciendo realidad "su sueño". Sin duda, un camino duro y dificil, pero tan enriquecedor y hermoso como la propia VIDA. Desde las emociones, déjeme decirle, que siento una gran admiración y respeto hacia todos los suyos y de forma especial hacia usted, pues demuestra tener una gran calidad humana y tanto AMOR solo puede desprenderse de un CORAZÓN noble y generoso como el suyo. Le doy las gracias a usted y su gran familia, por hacerme creer aún en la grandeza y vondad del ser humano. Desde esta Córdoba "la llana" un entrañable y calido abrazo y FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar