sábado, 31 de diciembre de 2011

Finalizando el 2011 . . .

En los últimos instantes que nos quedan de este año 2011 también queríamos tratar de terminar de actualizar las últimas visitas que hemos tenido durante estos meses y si nos hemos olvidado de algo o de alguien rogamos que nos disculpen pues siempre es nuestro interés plasmar nuestro agradecimiento a todo aquel que en algún rincón de su ser le haya surgido el interés en conocernos y en pasar unos días junto a nosotros formando así parte de nuestra Familia. 
 
En Diciembre nos visitaron, primero un Grupo de 45 niños, Mariola y Griselda sus responsables del Colegio Sagrada Familia de Granada que llegaron por la tarde para realizar talleres de Pan y juegos para Niños, además nos han traído alimentos, ropa, juguetes y la merienda que hemos tomado todos juntos.

 
También del Colegio Sagrada Familia repitiendo visita, recibimos a un grupo de 80 jóvenes del Colegio Sagrada Familia junto a sus 3 monitoras, Mariola, Teresa y Silvana, que nos llenaron los árboles de navidad de regalos para todos, trayendo también un cargamento de alimentos que falta nos hacen ya que hemos crecido en número de habitantes en nuestra Casa.
Este segundo Grupo llegó por la mañana con los monos de trabajo puestos, preparados en cuadrillas, se pusieron manos a la obra en lo que respecta a Huerto, Jardín, Construcción, Pintura, Pan y actividades con niños.

 
Cómo agradecer tal gesto, gracias por vuestra Solidaridad y entrega para con nosotros.



 
                                                  Los Quiere la FES. 
 
Seguimos con Grupos que pasaron unos días por nuestras casas de Sierra Elvira y Moclín, esta vez el Grupo Scout San Juan de Ávila desde Jerez de la Frontera, formado por alrededor de 50 jóvenes más sus monitores. La mayor parte del Grupo realizaron sus actividades en Moclín, menos la Ruta que estuvo en Sierra Elvira compartiendo Talleres, quehaceres, juegos, cocina y hasta nos prepararon una deliciosa Cena para disfrute de todos.
 
 
Gracias Chicos, estas actitudes son un ejemplo para todos nosotros.

Por nuestra Casa 7 también han estado con nosotros, desde Canarias Adrián que convivió durante un Mes en Comunidad adaptándose perfectamente a su nueva Familia y haciendo nuevas amistades, entre ellas Mara desde Toledo repitiendo este año eligiéndonos en momentos de cambio para todos. Coincidiendo junto a ellos desde Barcelona David y Lorena, pareja que estuvo durante una semana viviendo la Experiencia Solidaria y compartiendo todo tipo de actividades.
Junto a ellos desde un poco más lejos, Italia más precisamente quién repitió esta vez fue nuestra amiga Dora pero esta vez quiso que su Madre nos conociera y Viviera su Experiencia con todos nosotros.


Compartieron también en estas fechas desde Torrent, Valencia Diego sobrino de los Uruguayos y lo hizo acompañado de su novia Selene que nos quiso conocer de más cerca.
 


Gracias a todos por lo entregado durante estos días además de representar a la FES en un Campeonato de Fútbol 7 de Organizaciones  realizado en el Polideportivo de Santa Fe, para después culminar la tarde comiendo arroz con pollo en Trasmulas con todos los participantes del evento.







Siguiendo con las visitas Internacionales, desde “el otro lado del charco” a más de 14.000 kms. desde el Río de la Plata, Uruguay vivieron y experimentaron nuestra vida en comunidad, más Familia de los Uruguayos de la FES, los Padres de Sebastián, Alicia y Julio junto con un amigo de la familia Nelson alias “Cacho”.









Momento de reencuentro, emociones y sensaciones imborrables después de 3 años sin verse, queremos compartir con vosotros las palabras que nos han querido regalar desde Uruguay posteriores a su estancia con nosotros.


“Quiero hacerles llegar nuestro gran agradecimiento en primer lugar a Ignacio por habernos permitido entrar, conocer y vivirla maravillosa experiencia de la Fundación.
Fueron días espectaculares que nos llenaron de alegría, nos acercaron y nos dejaron la sensación de pertenencia a esa gran familia de la FES.
Agradecimiento a cada uno de los integrantes, desde los que preparaban el desayuno, el almuerzo, los que trabajan el huerto, en los talleres o en esas tareas que no se ven, a los niños por su sonrisa y alegría.
A todos y a cada uno el mejor deseo para esta navidad y que en el 2012 se cumplan todos los sueños. Desde Uruguay un apretado abrazo y un hasta siempre.” 
                                                                  Alicia.








Un fuerte Abrazo de Corazón,  y no hay palabras para agradecer a todos y cada uno de los integrantes de la FES por la oportunidad de vivir estos momentos todos juntos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario